Libro de visitas

Comentarios: 2
  • #2

    MARIBEL MUNDO VIVO (jueves, 14 diciembre 2017 12:05)

    Nos conocimos a través de un caso muy especial NUKA, una perrina a la que la mala suerte persiguió toda su vida. Un caso que nos marcó a todos y todas los que estuvimos involucrados y que fue un ejemplo de colaboración entre asociaciones de 3 comunidades distintas (Palencia,Cantabria y Asturias).
    Nuka, (Y nosotros con ella), conoció lo peor y lo mejor del ser humano, y a través de su caso tejimos una red de solidaridad y amistad que perdura en el tiempo.
    GRACIAS CHICAS POR VUESTRA ENTREGA

  • #1

    Itziar Martinez (miércoles, 03 agosto 2016 16:44)

    Hola. Vengo de vacaciones a esta provincia desde hace unos años, soy del Pais Vasco. Da gusto ver a gente tan involucrada en estos temas. Mi perrita acaba de hacer 1 año y la adopte hace unos meses aqui en Gipuzkoa. Pero es una pena llegar a mi casa en Calzadilla de la.Cueza y ver dos perros abandonados, que acaban de tener una camada y que nadie se ocupe de retirarlos de la calle por su propio bien. Y es mas triste saber que esto es conocido por TODOS, incluido ayuntamiento y cuando llamo me traten encima como tonta. Yo no puedo pasear tranquila con la mia y nadie se molesta en hacer nada. La.asociacion Scooby ya me dijo que recurriera al ayuntamiento......como esperar a los reyes magos